Mazatlán, Sin.- Muy pocos mexicanos vieron acción el día de ayer en Grandes Ligas, siendo Giovanny Gallegos, uno de los jugadores que ha tenido participación constante con los Cardenales de San Luis, equipo que sufrió para ganarle 6-5 a los Mets de Nueva York.
Gallegos como ha sido costumbre fue llamado a preparar el juego al cerrador, lanzando una entrada completa y dando un solo ponche en el encuentro, bajado a un más su efectividad, la cual es de 2.16.
El sonorense ha tenido 14 participaciones en lo que va de la temporada, teniendo una marca de 2-1, en 16.2 innings trabajados, además de tener 22 ponches, suma que ha ido logrando en esos juegos y que en sus ultimas seis salidas no le han podido conectar carrera.
La última vez que le anotaron fue el 20 de abril, en una mala salida que tuvo frente a los Nacionales de Washington, de ahí para adelante Cincinnati, Philadelphia, Pittsburgh y los Mets, no han sido capaces de pegarle al nacido en Ciudad Obregón.
URÍAS COMETE ERROR
El sonorense Luis Urías disparó un hit por cuarto juego consecutivo, al irse de 4-1 con dos ponches en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 3-4 ante los Filis de Filadelfia.
Urías cometió su quinto error defensivo de la temporada, pifia que abrió la puerta a un decisivo ataque en la segunda entrada.
KIRK PUDIERA REGRESAR ANTES DE LO ESPERADO
Luego de que los Blue Jays, pusieran al receptor tijuanense Alex Kirk en la lista de lesionados, el manager del equipo Charly Montoya, dijo que ve al de Baja California bien, que a pesar de la lesión en su cadera puede caminar bien, por lo que podría regresar antes de lo esperado, el cual era al rededor de dos a tres semanas.
Lee más aquí: