Mazatlán, Sin.- A ritmo de “Sonora Querida” Giovanny Gallegos se llevó su segundo triunfo en al temporada, esto cuando subió en la octava entrada, en un juego empatado 1-1 entre Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee.
Gallegos tomó la bola y dominó rápidamente a sus rivales, ponchó a dos elementos de los Cerveceros para completar la entrada y de nueva cuenta dejar en cero su efectividad, ya que en lo que va de la temporada ha trabajado cinco innings y ha recetado nueve ponches.
Para la fortuna del mexicano, Nolan Arenado destrozó la bola para darle la victoria a los Cardenales de San Luis 3-1, con un cuadrangular en la octava baja, respaldando la labor echa por el azteca.
En el mismo juego, estaba el otro sonorense Luis Urías, que de nueva cuenta se fue sin conectar un hit y bateo de 3-0, para poner su porcentaje de bateo con .095, ya que sólo ha pegado un solo imparable en la temporada.
Al que también le fue muy bien es a Alex Verdugo, que en la victoria de los Boston Red Sox 7-3 ante los Orioles. El mexicoamericano se fue de 5-2, con dos carreras anotadas y un ponche.
Verdugo ya está siendo una pieza clave de los Red Sox y al ser colocado como segundo en el orden de bateo y ya promedia .208 a la hora de batear, además de ser el dueño del jardín derecho.
Lee más aquí: