Mazatlán, Sin.- El ex NBA Gustavo Ayón, tuvo un gran regreso a las duelas, al tener su primer juego con su nuevo equipo Venados Basketball, al llevarse el triunfo la quinta del puerto por marcador de 112-106, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Ayón, quien tuvo su primer entrenamiento el miércoles por la mañana, vino al puerto a aportar su experiencia, jugando un total de 16:16 minutos, teniendo mayor participación en los últimos cuartos, donde pudo anotar siete puntos, ganar seis rebotes y dar dos asistencias.
También te puede interesar: Venados Basketball sufre pero se queda con el primer juego ante Obregón
El sorpresivo regreso del nayarita a las duelas, cayó muy bien en la afición del puerto, quienes recibieron de buena manera al también ex seleccionado nacional, además de que fue un regreso al Circuito, el cual no lo hacía desde el 2007, cuando estuvo jugando para Vaqueros de Agua Prieta.
Sus compañeros saben de la capacidad que tiene Ayón
Con la incorporación del también exjugador de los Hornets de Nuevo Orleans, Halcones de Atlanta, Bucks de Milwaukee, así como el Real Madrid y Zenit de San Petersburgo en Europa, sus ahora compañeros de equipo, confinan en que los pueda guiar por buen camino.
“Él (Gustavo Ayón), es un jugador muy grande y muy inteligente, le gusta jugar al límite y poder jugar de la mano con él, sabemos que falta mucho todavía y necesitamos trabajar mucho más para lograr el objetivo”, explicó Jeff Ledbetter, quien fue el jugador del partido ante Obregón.
Aún no se sabe si Venados incorporará a más elementos para lo que resta de la temporada, buscando ser un equipo protagonista en playoffs, a falta de cinco series para concluir el rol regular, y este fin de semana, se enfrentarán a los Pioneros de Los Mochis.