Mazatlán, Sin.- Tras una primera ronda muy peleada, quedaron definidas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Venados de Mazatlán chocarán con los Tomateros de Culiacán, en lo que será una edición de la guerra civil.
La serie se dio, luego de que Tomateros eliminara a los campeones Cañeros de Los Mochis, y los Venados dejaron en el camino a los Charros de Jalisco, con todo y el manager del año Benjamín Gil.
Puedes leer: Venados de Mazatlán vuelve a una semifinal luego de cuatro años de ausencia
Para que el clásico sinaloense se diera, los Caballeros Águilas de Mexicali, dejaron en el camino a los subcampeones Algodoneros de Guasave por marcador de 2-0, moviendo todas las llaves, y en el otro frente Hermosillo se medirá a los ‘Cachanillas’.
Arrancan las semifinales en el puerto
Será este jueves en punto de las 20:00 horas, en el Teodoro Mariscal comenzarán las acciones de las semifinales, donde los rojos podrían poner de abridor a su mejor hombre, Braulio Torres, que apenas trabajó tres entradas en Jalisco.
En el rol regular, ambos equipos se quedaron con una serie por lado, y la última vez que se enfrentaron en playoffs, Tomateros se quedaron con el campeonato de la temporada 2019-2020.