Mazatlán, Sin.- Todavía no hay campeón de la Liga Mexicana de Beisbol y en Mazatlán ya comienzan los olores beisboleros del verano, esto a que hay empresarios que le quieren invertir en el puerto para que tenga una plaza en dicha liga.
La Liga Mexicana de Beisbol, tendrá varios movimientos para la temporada que viene, pues podría venderse una franquicia y podría entrar la plaza de Mazatlán para que haya beisbol todo el año en el puerto.
El primer edil de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, lo confirmó, el lunes 13 de septiembre y adelantó que hay están en pláticas con unos empresarios, los cuales no reveló nombres, pero si descartó que fuera la familia Arellano, actual dueño del todavía finalista, Leones de Yucatán.
"Viene el beisbol de verano a Mazatlán, pero el beisbol de verano no lo va a manejar la empresa que maneja el invierno lo va a manejar otro, y después de eso, ya sabremos cómo queda", expresó Benítez Torres.
Tras la pasada visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde le obsequió un jersey y una gorra de los Leones de Yucatán, especulando aún más una posible llegada de esta liga veraniega.
EL CASO DEL ESTADIO TEODORO MARISCAL
Por su parte el alcalde también dijo que el estadio de beisbol donde juegan los Venados sigue en proceso, pero que el equipo jugará ahí toda la temporada sin ningún inconveniente, y en caso de concretarse el equipo de verano, estaría jugando las dos novenas en el Teodoro Mariscal
PARA SABER
Puedes leer: La forma de trabajar de Tomateros de Culiacán marca la diferencia
La temporada 2021, la LMB agregó a dos plazas, el caso de Mariachis de Guadalajara, que juega en el Estadio Panamericano, casa también de los Charros de Jalisco en la Liga del Pacífico y al Águila de Veracruz.
Lee más aquí: