Uno de los brazos más experimentados de la Liga Mexicana del Pacífico, Héctor Velázquez, podría tener actividad con los Venados de Mazatlán a mediados de diciembre, siempre y cuando pueda mejorar de su lesión.
Velázquez fue uno de los cambios que realizó Venados para esta temporada con los Sultanes de Monterrey, quienes recibieron a Francisco Ríos y Marco Rivas, pero aún se espera mucho del derecho de 34 años de edad.
También puedes leer: Venados ‘desplumó’ a los Águilas de Mexicali, para empatar la serie
La posible incorporación del sonorense al cuerpo de pitcheo de los rojos, podría darle más profundidad a Mazatlán en ese departamento, que hasta el momento, tanto abridores, como relevistas han sacado la “chamba”, para ganar los partidos.
Héctor no lanza en el pacífico desde la campaña 2021-2022, cuando estuvo en algunos compromisos con los Yaquis de Ciudad Obregón, para después solo estar tirando en la Liga de verano.
El sonorense apenas y pudo lanzar 10 juegos con los Leones de Yucatán, donde no le fue nada bien, ya que tuvo un récord de 0-3 y una efectividad de 5.72, pero Venados lo estaría utilizando como un relevista intermedio, en vez de abridor.
Aún tendrá que hacer trabajos de bullpen, razón por la cual el jugador ya está vestido de rojo, y con el apoyo de la directiva, podría ser un buen refuerzo para el cierre de temporada.
Leo Germán cerca de volver
Otro de los jugadores que espera la afición del puerto, es el jardinero Leo Germán, que podría ver actividad para las siguientes series en casa, ante Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis, esperando su regreso en el jardín derecho, ya cuando haya superado también su lesión en el brazo.