Uno de los hombres que llegaron a Venados de Mazatlán está temporada, es Héctor Velázquez, quien vino vía cambio por Francisco Ríos de los Sultanes de Monterrey y estaba en veremos el lanzar en el invierno con los rojos, debido a una lesión.
El sonorense era una de cartas fuertes en el pítcheo, pero su recuperación ha ido avanzando muy rápido, y podría tener actividad como relevista para la serie del 8-9 y 10 de diciembre ante los Yaquis de Ciudad Obregón, donde se pretende que sea activado con Venados.
También puedes leer: Sigue la buena racha, Venados hiló su cuarta victoria consecutiva
Velázquez tiene trabajando el bullpen desde mediados del mes de octubre, haciendo sesiones matutinas en el Teodoro Mariscal, con el fin de recuperar la velocidad que le caracteriza y que fue uno de los principales motivos de que llegara al mejor béisbol del mundo.
Tendrá un descanso el relevo con la activación de Velázquez
Por su parte, el relevo de Venados ha trabajado duro este año, pues han batallado un poco con los abridores y han sido utilizados muy constantemente en los juegos, como Erik Casillas, Luis Castillo, Alex Tovalin quien recientemente se incorporó a Venados y el cerrador Elkin Alcalá, han tenido trabajo diario en los rojos.
De activa a Velázquez y dependiendo su evolución, el coach de pítcheo y Luis Carlos Rivera podrían posicionarlo como intermedio o preparador, ya que es una posición muy exigida con los Venados está temporada.
Alejandro Soto fue operado
Los Venados también perdieron al zurdo Alejandro Soto, que fue intervenido después de tener algunas salidas con Mazatlán, y ya no se le volvió a ver con el equipo, debido a un problema que presentó.