Mazatlán, Sin. -El Mazatlán FC comenzó a buscar refuerzos para el Clausura 2024 y el nombre de Hiram Mier ha sonado muy fuerte en los últimos días, pues el defensor de 34 años de edad no entró en planes del rebaño y podría arribar al puerto.
Mier, quien fuera uno de los medallistas en Londres 2012, tiene una buena relación con Carlos Vela, por su pasado con los Rayados del Monterrey y al ser agente libre, puede ser una opción para la zaga defensiva de los Cañoneros.
También puedes leer: Eduard Bello es la segunda baja del Mazatlán FC
Para el experimentado defensor, el retomar su nivel será lo importante, por lo que de llegar a Mazatlán, tendría la oportunidad de tener mayor continuidad, no como lo hizo con Chivas el semestre pasado, donde fue borrado del equipo.
En el Apertura 2023, Hiram apenas y tu actividad con el equipo rojiblanco, del cual estuvo cinco años y logró alcanzar la gloría con Chivas, en uno de sus mejores momentos futbolísticos, pero con Pauno, no se pudo adecuar.
Podría ser una gran incorporación
Mazatlán tiene posiciones que reforzar, una de ellas la defensa, pues el argentino Lucas Merolla se perderá el Clausura y no estará listo para jugar, por la gravedad de la misma, así que tendría chanza de jugar.
Por su parte, según el reportero de TUDN, Daniel Velazco el fichaje de Hiram Mier con el Mazatlán está más que amarrado y el equipo supliría esa baja del argentino con un jugador local, para ir al extranjero por delanteros.
Los Cañoneros tendrán que analizar bien sus piezas, pues el torneo pasado Ventura Alvarado no lo hizo mal en la central y Luis Olivas estuvo en buen momento, tanto que fue llamado a la Selección para el juego ante Colombia.