Culiacán, Sin. El equipo mexicano de velocidad integrado por Jessica Salazar, Yuli Verdugo y de recambio Daniela Gaxiola, en la pelea por la medalla de bronce en contra de Alemania, finalizó en el cuarto sitio, del Campeonato Mundial de Pista que se realiza en Polonia.
México logró un resultado sin precedente entre 17 equipos participantes, pero no pudo batir a la poderosa escuadra germana que esta vez no pudo luchar por el oro, ya que Australia disputó la final en contra de Rusia, pero ante la representación azteca, registraron un tiempo de 32.789 segundos para desarrollar un promedio de 54.896 kilómetros sobre hora.
La diferencia fue de 543 milésimas en el ovalo polonés, sin embargo, con la salida de la sudcaliforniana el tiempo del equipo subió dentro de la estrategia que ha seguido el entrenador nacional Iván Ruiz.
También lee: Canelo y Daniel Jacobs tienen su primer frente a frente en NY
México superó a Lituania con un tiempo de 33.225 segundos para avanzar a semifinales y en contra de Alemania, la dupla mexicana registro 33.455 segundos, aunque lejos de las europeas y a un segundo de Australia, equipo campeón del mundo.
Lee más aquí ⬇