Mazatlán, Sin.- Hace algunas semanas, el regiomontano Homar Rojas se coronó junto a los Toros de Tijuana como los nuevos monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol, en un regreso que fue histórico para el cuadro fronterizo. Ahora Rojas llega a Venados a impartir ese mismo chip de campeón, la lado de Eddie Díaz.
Rojas, espera repetir con Venados la hazaña que hizo con Toros en el verano y teniendo a Eddie como manager y el cómo coach de banca el equipo puede dar esa sorpresa esta temporada, que arranca el próximo martes 5 de octubre.
“Contento de poder regresar a Mazatlán, estar con Venados para iniciar el proyecto de esta temporada y muy agradecido de estar aquí. En verano vivimos algo histórico que disfrute mucho, ahora estoy enfocado en trabajar con esta organización y ser campeones con Venados”, explicó a su llegada al Teodoro Mariscal.
Homar, será ese hombre de confianza de Eddie Díaz, alguien que lo guie y con su llegada el cuerpo técnico del equipo rojo está completo y listo para afrontar la próxima campaña, donde ya tuvo oportunidad de ver a varios jugadores en el juego contra Portland del pasado jueves.
“Creo que hay gente importante, Eddie con toda la experiencia del mundo ha hecho el grupo se ve gente joven, gente que ya ha jugado, creo es un equipo versátil, profundidad en el pitcheo, creo que vamos a hacer un buen papel.
“El pitcheo es bastante bueno, va a ser la base del equipo, el cómo envasarnos, poner a la gente a correr, es el estilo de juego y tenemos a la gente necesaria”, agregó.
Lee más aquí: