Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC acumula 270 minutos sin anotar, entrando en un bache muy grande para el equipo, que pese a las ventajas que han recibido, no han podido sumar puntos. Sin embargo, el capitán del equipo Hugo González confía en poder revertir ese mal paso y contra Xolos será una buena oportunidad de buscar el triunfo en la frontera.
“El equipo se ha estado preparando para revertir esa situación, y concretar para llevarnos los tres puntos que necesitamos y resaltar que no se ha perdido, que hemos mantenido el marco en cero y eso nos acerca al objetivo”, explicó González.
También puedes leer: ¡No pudo! Mazatlán FC empató sin goles ante Rayados pese a tener un hombre de más
Hoy los morados están en el lugar 15 de la tabla, con apenas siete puntos, una cosecha muy pobre que los mantiene muy lejos de la zona de clasificación, que es donde este proyecto con Vucetich al frente aspira a meterse a la zona de play-in.
“Creo que deberíamos tener más puntos, pero esto no es de merecer, y por eso no los tenemos. Pero si conectamos, podríamos dar ese salto y estar peleando en los puestos de arriba”, agregó.
Mazatlán no ha ganado de visita
El equipo adolece mucho el jugar fuera del puerto, y no ha sabido ganar en este torneo. Al menos han rescatado un punto de visita, pero las derrotas en gira son parte del día a día del equipo, y espera González que ese marcador se revierta ante Xolos.
“Todos los juegos de visitante son difíciles, más en una cancha sintética como Tijuana, pero sabemos que la mayoría de los partidos han quedado en nosotros y combatir a unos Xolos que son rivales difíciles”.
Por su parte, Hugo está a favor de la regla de menores, pero confía en que les puedan dar un mayor proceso a los chavos que están debutando, enfocados en que puedan ser la nueva cara de la selección.
“Sabemos que es complicado lo de la regla de menores, pero por nuestra parte nos está beneficiando con los Ramiros (Árciga y Franco), pero no digo que esos jóvenes podrían llegar a la selección, ya que es algo complicado y ver si en uno o dos años puedan llegar ahí y que la regla no esté ahí por estar”, finalizó.