Hugo González será duda para el siguiente partido de la Leagues Cup

El arquero del Mazatlán FC salió de cambio en el juego ante Nashville, al sentir una molestia

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · martes 6 de agosto de 2024

Hugo González en duda para ser el arquero titular del Mazatlán. Foto: Cortesía / Mazatlán FC

Mazatlán, Sin. -Luego de que el arquero Hugo González saliera de cambio en el último partido del Mazatlán FC en la Leagues Cup ante Nashville, el cuadro cañonero comunicó que el arquero ya trabaja en su recuperación, tras tener una lesión de grado I en el gemelo de la pierna izquierda, y será duda para el próximo compromiso.

González abandonó el partido casi a los 40 minutos del primer tiempo, tras ir por un tiro de esquina a favor de Nashville, y al caer resintió el dolor en su pierna y por precaución tuvo que abandonar el encuentro, dándole su lugar a Daniel Gutiérrez, que terminó siendo figura del partido.

También puedes leer: La Armería del Mazatlán FC buscará talento en el puerto a finales de mes

Hugo ya se encuentra entrenando al parejo de sus compañeros y será el mismo Víctor Manuel Vuicetich quien decida quién irá al arco para el próximo partido, donde el Mazatlán todavía espera rival y seguir con la encomienda de avanzar a la siguiente ronda.

En caso de que sea Daniel Gutiérrez el elegido, el canterano del equipo ya sabe lo que es ser titular en el arco, ya que es una posición que tiene bien cubierta el Mazatlán y también es de la misma confianza del capitán Hugo González.

Aún esperan rival

Será esta noche cuando los morados sepan si se enfrentarán este fin de semana al DC United, o al Cincinnati o New York City, rivales que serían complicados para los porteños, que son parte de los 10 equipos de la Liga MX que lograron avanzar a la siguiente ronda.

La obligación para el Mazatlán es seguir avanzando en el torneo y no regresar antes, ya que la Liga MX analiza el echar a andar el Apertura 2024, debido a la gran cantidad de equipos mexicanos eliminados y adelantar jornadas, para no perder ritmo de juego.