Mazatlán, Sin.-Los Diamantes de Arizona enviaron a la lista de lesionados al pitcher abridor Humberto Castellanos, quien sufrió una distensión de ligamentos en el brazo derecho, por lo que estará fuera al menos dos meses.
Castellanos había tenido su última salida, el pasado 31 de mayo, ante los Bravos de Atlanta, dejando el juego sin decisión y lo que va del mes de junio no había sido requerido por el equipo de Phoenix.
Puedes leer: Adrián Hernández podría ser el próximo sinaloense en debutar en Grandes Ligas
El originario de Tepatitlán, Jalisco, era uno de los lanzadores más constantes por parte de los mexicanos, ya que en 11 juegos, tenía marca de 3-2, además de tener un promedio de 5.68, con 44.1 innings trabajados.
CASTELLANOS HA BATALLADO CON ARIZONA
Pese a que Arizona no es un equipo competitivo, el lanzador mexicano, se ha mantenido en la organización, cuando fue subió en el mes del junio del 2021, como picher de relevo, hasta pasar a ser abridor en esta temporada 2022.
El camino del jugador no ha sido fácil, ya que con los Diamantes ha encontrado regularidad, gracias a la confianza de Torey Lovullo, manager del equipo, quien lo ha mantenido dentro de su rotación.
Apenas la temporada pasada, Castellanos logró ganar su primer juego ante los Phillies de Filadelfia, catapultando un poco su carrera en Las Mayores, y que le dio esa regularidad en la campaña pasada.
PARA SABER
Durante la temporada, Castellanos se ausentó algunos días tras ser padre.