Mazatlán, Sin.- El ampáyer, Humberto “Lobito” Saiz, fue separado de su cargo por tiempo indefinido, luego de los actos bochornosos que protagonizó el pasado domingo, cuando parte de la cuarteta de amapayers, del juego entre Venados y Mayos, en Mazatlán.
Saiz no se encontraba en las mejores condiciones para salir al terreno de juego, pero aun así lo hizo, metiéndose con la afición y con algunos jugadores y cuerpo técnico, como de Venados y como Mayos, por lo que en la novena entrada fue retirado, de una manera escandalosa por el cuerpo de seguridad del estadio.
Ante esta situación, la Liga Mexicana del Pacífico decidió suspender de manera indefinida al experimentado “Lobito”, debido a que, fue la misma liga, la que reprobó los actos que realizó el ampáyer.
HUMBERTO SAÍZ SE ARREPIENTE
En un comunicado que lanzó el mismo Humberto, en sus redes sociales, pidió disculpas con su afición, con su equipo de trabajo y con su familia, quien señaló que es una de las más afectas por su comportamiento en el terreno de juego.
“Quiero dar mis disculpas públicas a mi esposa Rosalba, que es la más lastimada, a mis hijos, que sin ellos de merecerlo salen lastimados en esta situación, lo siento mucho”, firma el mensaje que colocó en redes sociales.
ANTECEDENTES
Una acción como esta, no pasaba con el “Lobito” desde hace 15 años, quien en su momento también había ocurrido lo mismo, en un juego entre Venados y Cañeros de Los Mochis en el puerto, pero esa vez no fue retirado por el cuerpo de seguridad, solo quedó en palabras y discusiones.
Leer más aquí: