Mochis, Sin.- Ante la cercanía del ciclón tropical “Pamela”, al estado de Sinaloa, las afectaciones en la Liga Mexicana del Pacífico ya comenzaron, debido a que el juego que se tenía pactado entre Los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, tuvo que ser reprogramada para mañana.
En la tierra cañera, las torrenciales lluvias que ha desprendido este fenómeno natural no dejó desempeñar el juego de pelota en el estadio Cañeros, por lo que si el clima lo permite, jugarán doble cartelera el miércoles, iniciando a las 18:00 horas.
Este duelo era el único que se desarrollará en tierras sinaloenses, ya que Venados visitará a Charros de Jalisco y no se han presentado precipitaciones por este ciclón que ha pasado por la costa del pacífico y Tomateros visita a Sultanes de Monterrey, serie que arrancará sin complicaciones algunas.
A pesar de ser pospuesto el juego de hoy, los managers de los equipos afectados, mantienen a sus lanzadores que estaban programados, Yoenis Vera, lanzará por Guasave y Fabián Cota lo hará por Cañeros en el primero de la Serie.
También puedes leer: Venados de Mazatlán vence a Mayos y saca el juego de la honra
El segundo de la cartelera doble, que está programado a arrancar a las 21:30 horas, serán Geno Encina por la visita y Carlos Viera, por el equipo de casa. Ya el jueves la serie no tendrá mayor complicación e iniciará a las 19:30 horas
Lee más aquí: