Mazatlán, Sin.- El quinto juego de la serie de playoff entre los Venados de Mazatlán y los Naranjeros de Hermosillo fue suspendido por la neblina que cayó sobre el estadio, que imposibilitó continuar el juego cuando corría la parte baja de la quinta entrada, teniendo la ventaja los rojos de 6-2 y necesitan la victoria para seguir con vida.
Al rededor de las 22:00 horas fue cuando la visibilidad fue nula para desempeñar el encuentro, tras la espera de una hora y media los ampayers junto la liga determinaron la suspensión.
ASÍ SE QUEDARON
Los Venados de Mazatlán comenzaron fuertes con un rally de tres carreras desde la primera entrada. Carlos Muñoz sacó un batazo al derecho para producir la carrera de la quiniela, anotando Jorge Flores.
La segunda y tercera carrera vinieron con un batazo de Edson García al jardín central, trayéndose consigo a Carlos Muñoz que estaba en tercera y Anthony Giansanti segunda, apretando la jugada en el plato.
Hermosillo reaccionó en la parte alta de la tercera entrada, con un batazo de Julián León que salió directo a las manos de Jorge Flores que no pudo tomar y con el error José Cardona anotó la primera de los Naranjeros.
Los rojos del puerto volvieron a hacer un rally de tres carreras en la parte baja de la tercera. Ricardo Valenzuela sacó un rodado por la tercera que Amador no pudo parar y con el error anotó Paredes.
Puedes leer: Venados realizó movimientos en su lineup para el tercero de la serie
Un turno después, Edson García le pegó un hit a Oramas por encima de la segunda base, produciendo dos más, llegando al plato Muñoz y Giansnati, dejando la pizarra 6-1.
Los diecisiés veces campeones de la Mex-Pac volvieron anotar una carrera en la alta del cuarto rollo con un doblete de Nico Vásquez, empujando a Jason Atondo.
Édgar Torres se encontraba lanzado, pero por la neblina salió del juego teniendo una labor de cinco entradas, con dos hits, permitió dos carreras, regaló una base y ponchó a tres.
Lee más aquí↓