Mazatlán, Sin. -Esperando obtener un lugar en el roster final de los actuales campeones Naranjeros de Hermosillo, el pitcher mazatleco José Ignacio Marrujo ya realiza pretemporada con la novena sonorense, esperando estar con ellos para la temporada 2024-2025.
El cuadro dirigido por el sinaloense Juan Gabriel Castro, comenzó la pretemporada en el Estadio Fernando Valenzuela, donde el mazatleco fue uno de los pitchers invitados por el equipo, luego de haber quedado en libertad por los Venados de Mazatlán en el pasado Draft.
También puedes leer: Raúl Carillo estará a préstamo con Venados de Mazatlán esta campaña
Marrujo tuvo un buen verano con los Piratas de Campeche y, pese a tener 31 años, todavía tiene buen béisbol por delante, incluso cumpliendo un rol de abridor, tal como lo hizo con Mazatlán en la temporada 2019-2020 y con los Olmecas de Tabasco.
En el verano ya vivió uno de sus mejores años
Para el pelotero, el 2022 fue un buen año, siendo estelar con los Olmecas de Tabasco, registrando una marca de 4-3 en ganados y perdidos, lanzando un poco lastimado en esos playoffs para el cuadro del sureste del país.
José Ignacio estuvo abriendo algunos juegos con los Venados de Mazatlán la temporada anterior, incluso siendo relevista, pero no vio más actividad para los playoffs y fue relegado en la rotación de Luis Carlos Rivera.
De quedarse con Hermosillo, el mazatleco podría tener mayor proyección y mejorar un poco sus números en el verano, ya que aunque no perdió ni ganó ningún encuentro, tuvo un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.93, con el equipo de Piratas.
Dato
Marrujo debutó en la temporada 2019-2020 en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Venados de Mazatlán.