Mazatlán, Sin.- Pocos han sido los mazatlecos que han estado destacando en la Liga Mexicana de Beisbol, pero uno de ellos es el orgullo de la Liga Mazatlán, José Ignacio Marrujo, quien se ha convertido en un pitcher dominante en la zona sur, con los Olmecas de Tabasco.
A pesar de que “Nacho” comenzó la temporada un poco titubeante, el porteño ha sabido llevar las cosas de buena forma en el montículo Olmeca y se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de su equipo y de la Liga.
Marrujo, tiene una marca de 6-3 con un efectividad de 3.16, lo que lo ha convertido en el quinto mejor pitcher de ganados y perdidos, además de ser el quinto en efectividad, pelando los primeros sitios.
El porteño pelea esos puestos con lanzadores de la talla del veterano Bartolo Colón, su compañero de equipo en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados de Mazatlán Édgar Torres y el japonés sensación Masaru Nakamura.
Ahora el sinaloense, espera cerrar muy bien la temporada y estar listos para los playoffs, hazaña que el equipo tabasqueño no hace desde la temporada 2012, por lo que se espera que estén preparados para las fiestas de agosto del beisbol veraniego.
Lee más aquí: