Mazatlán, Sin.- Con lluvia de carreras, fue como arrancó una jornada más de la Liga de Beisbol Pelikanos, la cual tiene sede en el Rosario. El equipo de Juan Ramón Sánchez ganó 19-15 a los pupilos de Jaime Oleta donde los batazos oportunos no se hicieron esperar.
La novena de peloteritos que juegan en la categoría escuelita, destacaron su labor con el madero, siendo Leonardo Osuna, Gael Oleta y Gael Cruz, los que se fueron de 3-3 cada uno, impulsando las carreras anotadas.
Por los derrotados, quienes también salieron bravos con bate, sobresalieron José Eduardo Sánchez, Yoenys Sánchez y Brian Bueno, bateando de 3-3 cada uno.
En la categoría Infantil Mayor, el equipo de las Higueras cobró venganza y le propinó una dolorosa derrota de 6-2 a la Liga Pelikanos. La victoria fue Joel Rodríguez, quien se vio bien en el montículo y la derrota la cargó Luis Pulido.
A la hora de salir con el madero por parte de los ganadores, Henry José González y Alberto Echeagaray, conectaron de 3-2, mientras que los bates sobresalientes de los caídos, fueron Sebastián González y Edwin Lizárraga, bateando de 3-1.
También puedes leer: Pseudo Tenistas le quita lo invito a Mi Pandilla, en la Liga Municipal de Softbol
FESTEJAN EL DIA DEL NIÑO
En la categoría escuelita festejaron a lo grande el día del niño. José Manuel Brambila, presidente de la liga informó que se hizo un pequeño festejo para celebrar a los pequeños beisbolistas, dónde hubo quebraron piñata, y degustaron unos bocadillos y pastel donados por los padres de familia.
Lee más aquí: