Mazatlán, Sin.- Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la Copa de Beisbol, del 40 aniversario de la Liga Quintero Castañeda, de la cual han salido grandes peloteros, siendo en estos últimos tiempos, el más destacado José Urquidy.
La Liga Quintero dentro de los 40 años ha innovado y durante el acto protocolario de la inauguración se dio a conocer una nueva categoría, la cual se llama “División Súper Héroes”, acercándose a la inclusión en el diamante, en dos ramas, Infantil y Juvenil, los cuales jugarán en el campo Alfredo Loaiza Meza.
Por su parte el presidente de la Liga Germán Alonso Noriega, dio las palabras de bienvenida, frente a los invitados del presídium, que fueron el Ing. Alfredo Loaiza, Carlos Guzmán López, Daniel Figuera Bastidas, todos ellos ex presidentes de la Liga. Además de contar con la presencia de la mamá de José Urquidy, Alma Urquidy.
Acto seguido, los asistentes rindieron un minuto de silencio a los que se adelantaron en el camino y apoyaron el movimiento del beisbol infantil. Además de hacer una remembranza de los 40 años, por la mama del jugador Juan José Heredia, del equipo Súper Héroes, María Isela Ávila Camacho.
Para finalizar el Ingeniero Alfredo Loaiza, tomó el micrófono para dar por inaugurada la Copa, tomando como protesta, Daniel Figueroa y pasar al lanzamiento de la primera bola, el cual fue muy emotivo, pues todas las mamas de los jugadores lanzaron la bola con sus hijos.
Lee más aquí: