Mazatlán, Sin.- Al sonido de playball, quedó inaugurada la liga de los camioneros, de la mano del “Chamaco” Virgen quien fungió de maestro de ceremonias, quien se mostró entusiasta de cara a la nueva temporada.
El lanzamiento de la primera bola fue a cargo de Marco Antonio Hernández, mejor conocido como “El Huarache”, quien también tuvo su reconocimiento por su larga trayectoria en esta liga.
Durante la ceremonia, se premiaron a los destacados de la temporada 38: Juan Carlos Osuna como pítcher campeón, con un récord de (6-1) del equipo del Cerrillo; el Champion bat, Leo López, que bateó de 4.20, igual del equipo del Cerrillo; campeón jonronero, Alejandro Nieto que pegó 4 palos de vuelta entera para el equipo de Lupillo y Koki; el mánager campeón se lo llevó Joaquín “El Chamaco” Virgen. Por otro lado, Ángel y Cárdenas se llevó el campeón absoluto de la temporada.
HOMENAJEADOS
Javier Alberto Castelo Ramos, Marco Antonio Hernández “El Huarache” fueron homenajeados por su trayectoria dentro de la liga, así como Ismael Zataráin por sus 30 años de servicio, que lastimosamente se adelantó en el camino.
RESULTADOS DEL DÍA INAUGURAL
Taller Ángel y Cárdenas venció 9 por 3 a Taller El Cerrillo, José Díaz tiró la ruta completa y se adjudicó la victoria. En otro de los encuentros, Taller Alvarado ganó y apaleo 14 a 5 a Taller Lupillo y Koki, Jesús Domínguez ganó el encuentro, el perdedor fue Manuel Echegaray.