Siguen las celebraciones e inauguraciones en la Liga Quintero Castañeda, esto referente a su 40 aniversario, el cual sigue dando peloteros de talla como José Urquidy. Y ahora fue el turno de las categorías Pingüica e Infantil Mayor las que cantaron el “Playball”.
La emotiva ceremonia estuvo llena de alegría, ya que los peloteritos estaban ansiosos de regresar al terreno de juego. Autoridades de liga, de la mano de los padres de familia, estuvieron presentes para celebrar la inauguración.
El evento arrancó con la ya tradicional vuelta al terreno de juego, para después dar paso al presidente de la Liga, Germán Noriega, quien dio las palabras de bienvenida a los asistentes, para guardar un minuto de silencio a las personas que fueron parte primordial del desarrollo de la Liga y que ahora ya no están
Zury Palma fue la encargada de dar la remembranza de los 40 años que cumple la Quintero Castañeda, para después el ex presidente de dicha liga, Alfredo Loaiza, diera la declaratoria inaugural, mientras que la protesta fue por parte de Antonio Salazar, manager bicampeón en nacionales.
Andrea Campoy del equipo de Blue Jays, tomó el micrófono para dar el credo deportivo y finalmente la primera bola fue lanzada por Antonio Castañeda que fungió como pitcher, Irving Cota fue el cátcher, Antonio Castañeda Jr, fue el bateador y de ampáyer fue el manager Antonio Salazar.
Retiran números emblemáticos de exjugadores
Para finalizar el acto ceremonial, la Liga Quintero Castañeda retiro los números de jugadores que ya egresaron de la Liga, los cuales fueron el 42 que pertenece a José Antonio Castañeda Flores, el 5 de Alfonso Salcedo, el 10 de Gabriel Manjarrez y el 15 de Irving Cota.
Lee más aquí: