Mazatlán, Sin.- En punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa) se cantará el playball en el estadio Sonora, para dar inicio al primer juego de la serie entre los Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, en un buen duelo de pítcheo que enfrascaran a dos lanzadores dominadores como Ormas y Torres.
El poblano Édgar Torres, lanzará con la encomienda de sacar el triunfo, ya que Mazatlán sería un golpe anímico para los jugadores de Venados y una importante ventaja que pueden sacar en el siempre peligroso parque de los de Hermosillo.
Mientras tanto el tabasqueño Juan Pablo Oramas, no se la pondrá muy fácil a la ofensiva roja, ya que es un pítcher que muy difícilmente permite hacerle muchas carreras y tienen a dominar el rival, cosa que los hombres de Ortega saben de antemano, pues Oramas reforzó a Venados la campaña pasada llegando a una final.
Te puede interesar: Regresa C.J. Retherford a la Liga Mexicana del Pacífico
Mazatlán también tendrá que cuidarse de los refuerzos que los de Sonora tomaron, siendo dos activados de activados de último minuto. El grandes ligas Luis González estará disponible y espera hacer su debut, mientras que los Naranjeros también sumaron al relevista Robinson Layer, que jugó con ellos la temporada pasada y viene de Dominicana, donde vio acción con Licea.
Lee más aquí↓