Mazatlán, Sin.- De la mano del entrenador Juan Castellanos, los deportistas adaptados realizaron pruebas de marca, esto con el fin de prepararse para los Juegos Paranacionales Conade 2021, donde paratletas de Mazatlán, Rosario y Escuinapa vieron las marcas que traen.
Debido al buen número de participantes que hay en el paratletismo, es que se llevó a cabo este proceso selectivo en pruebas como 100, 200 y 400 metros, así como lanzamiento de bala, disco, jabalina y clava, además de salto de longitud y de altura.
Jorge Luis Sánchez y Manuel Silvestre, metodólogos del Instituto Sinaloense del Deporte, visitaron la pista de tartán del Centro Deportivo Benito Juárez, para llevar a cabo la ratificación de las marcas establecidas por los medallistas de la zona sur del estado.
Los paratletas, están esperando una fecha de confirmación para los eventos, ya que se realizarán algunos por separado y otros más en conjunto, en diferentes sedes.
También puedes leer: Martín Díaz se trae el bronce en el U.S Open Adaptive Surfing
Juan Castellanos indicó que, dependiendo de las marcas que den los para atletas en la etapa nacional, es que van a ser van a ser convocados a la Selección Mexicana, de cara a futuros compromisos nacionales internacionales.
Lee más aquí: