Mazatlán, Sin.- Luego de experimentar un 2021 lleno de muchas emociones y de metas personales, el mazatleco Irving Martínez jugará esta temporada en la Liga Estatal de Chihuahua, con el equipo de Apaches, lo que representa un nuevo reta para él.
Irving, que sobrepasa los dos metros de alto, estuvo un tiempo jugando en Liga Nacional, para los Soles de Mexicali, uno de los equipos importantes en el país, dejando su huella en el poco tiempo de instancia.
Pese a su juventud, el porteño sobresalió en la más reciente temporada del Cibapac, jugando para el equipo de casa, Delfines de Mazatlán, haciendo dupla con su hermano mayor Miguel, que también tendrá acción en dicha Liga.
Este sería un gran paso para el jugador, que a sus 21 años ha pisado las Ligas y las canchas más importantes de México, como Liga Nacional, Cibapac, demostrando de lo que está hecho, y siendo un jugador agresivo dentro de la duela.
Martínez tiene grandes habilidades ofensivas, y cuando puede lleva a cabo una que otra clavada, que hasta algunos tableros ha roto, dejando en claro las cualidades que resalta el basquetbolista mazatleco.
DUELO DE HERMANOS
Sería hasta el próximo sábado 12 de febrero que Apaches de Chihuahua y Vaqueros de Agua Prieta se enfrenten, donde se verán las caras los hermanos Martínez, llevando a cabo un rivalidad familiar, que se vio en algunos torneos locales de Mazatlán
Leer más aquí: