Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán está casi completo en su roster de cara a la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. Hoy en el décimo día de la pretemporada los del puerto estuvieron bajo el rayo del sol trabajando a tope para estar listos.
Una de las novedades que vio en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez, fue la llegada del lanzador Irwin Delgado, quien está nuevamente concentrado con los rojos del puerto y espera superar la mala temporada que tuvo el año pasado.
Delgado tuvo una doble responsabilidad en la campaña del sub campeonato, ya que comenzó siendo el abridor de Venados, lanzando en el juego inaugural, para después hacer labor de relevo en el resto de la temporada.
“El año pasado fui abridor, estuve de relevo porque me lo pidieron, para ayudar a recuperar a algunos compañeros, entonces mi brazo se adapta rápido, pero vengo con toda la ilusión de estar de abridor, pero eso lo tomará el manger y el coach”.
A Irwin le tocó la mala fortuna de tener una mala salida en la final ante Tomateros de Culiacán, acción que le deja una espina clava, ya que como todo profesional siempre quiere salir ganando, más en duelos importantes.
“Hoy tenemos la Serie del Caribe en puerta, vengo a quitarme la espina del año pasado, perdimos pero salimos con la fuerte en alto y este año vengo a sacarme esa mala jugada, primero tenemos que entrar a playoff y luego pelear de nueva cuenta por la final” destacó oriundo de Mexicali.
El lanzador ya se encuentra trabajando bajo las ordenes de Pablo Ortega que lo pondrá a tope para recuperar los días perdidos y estar al parejo de sus compañeros, que realizaron bullpen.
Lee más aquí↓