Mazatlán, Sin.- El cachanilla, Irwin Delgado, será el encargado de abrir el primer juego de la “Guerra Civil”, entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, para el lanzador zurdo, desde la temporada pasada se le ha negado la victoria en el Estadio Tomateros y va por la revancha.
La “Loba”; ha trabajado algunas entradas como relevo en este arranque de la temporada y después de ocho meses de no hacerlo, espera darles el triunfo esta noche, en el primero de la serie.
“Estoy contento de estar de regreso como abridor, nos toca esta vez en Culiacán y vamos a darle con todo, estuve relevando, pero estoy listo para cualquier situación la primera semana fue ayudando al bullpen, y está ya como abridor”.
A pesar de no tener Liga de Verano, el zurdo sabe que no es lo mismo venir del bullpen a venir a lanzar de abridor, así que su preparación cambio un poco, “cambia en el trabajo, pero para eso nos preparamos”.
Enfrentar a Tomateros siempre se le da ese plus, ya que son juegos muy importantes y volver a lanzar a un equipo similar como el que enfrentó en enero le motiva para poder sacarse la espina de ese primer juego en la final
Puedes leer: Mayos de Navojoa saca el partido de la honra
“Quiero sacarme la espina de ese juego, no fue ni mi peor, ni mi mejor juego, pero saldré con todo y espero que el bateo y el pitcheo se siga complementando como se vio en estos juegos ante Navojoa, para seguir sumando victorias”, finalizó.
LANZADORES PARA LA SERIE ANTE CULIACÁN
Juego 1 Irwin Delgado vs Andrés Iván Meza
Juego 2 Carlos Félix vs Édgar Arredondo
Juego 3 Carlos Morales vs pitcher por definir
Lee más aquí↓