Mazatlán, Sin.- Con un nivel espectacular, arrancó la edición 2021 de la Copa del Pavo del Club Muralla, donde el joven tenista y seguidor de una dinastía, Isaac Arévalo, derrotó a su contrincante en la categoría singles “A-B”.
Arévalo no tuvo compasión, siendo el primer y el único set disputado, por marcador de 8-1 ante un joven Eduardo Loaiza, quien comenzó frio este torneo.
Por su parte en la categoría de dobles “Máster”, Daniel Aguirre y Miguel Ángel Fernández, impusieron su categoría, para derrotar 8-4 a la dupla de Rafael Sosa y Daniel Ríos, comenzando así su andar en la copa.
Mientras que en la categoría dobles “E”, fueron donde los encuentros estuvieron más parejos, ya que Sergio Sánchez y Chicuate, vencieron 8-6 en un disputado duelo a Tino Rodríguez y Alejandro González.
Rafael Moreno y Antonio Zamudio también obtuvieron victoria, de 8-3 frente a Salvador Zamora y Raúl Manrriquez. Para finalizar la jornada, Roy Castro y Ernesto Rosales derrotaron 8-2 a Rosairo Cota y Juan Morales.
Hoy en punto de las 15:00 horas comienzan las acciones de la jornada 2 en el Club Muralla.
Lee más aquÍ: