Mazatlán, Sin.- Este fin de semana concluyó la Copa del Pavo 2021 que organizó el Club Deportivo Muralla, donde Isaac Arévalo se coronó como nuevo monarca de esta edición en la categoría singles “A-B”, dando un juegazo.
El continuador de la dinastía Arévalo se llevó el encuentro en dos sets en contra de Juan Pablo Valdez, para terminar con parciales de 6-0 y 6-3, y así llevarse el trofeo de esa categoría que peleó durante dos semanas.
Mientras tanto en la categoría Dobles “E”, la dupla de Roy Castro y Ernesto Rosales, superaron 8-5 a uno de los favoritos a llevarse el título, Abraham Herrera y Sergio López Milán, quienes supieron responder en ese juego.
Eduardo López y Leo Jiménez, también realizaron lo propio para hacerse con la copa de la categoría Dobles “C-D”, venciendo en un set de 8-4 a Ernesto Pérez y Diego Martínez, siendo un duelo peleado.
Para cerrar con el torneo, en la categoría Dobles “Master”, la dupla de Rafael Sosa y Daniel Ríos, sorprendieron a Melesio Gaxiola y Armando Salmán, para quedarse como campeones absolutos y así concluir el torneo.
Lee más aquí: