Mazatlán, Sin.- Uno de los hombres muy esperados por la afición porteña, es Isaac Paredes, jugador de Grandes Ligas, que debutó este año con los Tigres de Detroit y fue recientemente firmado por Venados de Mazatlán esta temporada, para jugar la tercera base.
A pesar de que Venados ha tenido una mala racha, el nacido en Hermosillo Sonora, asume el compromiso que tiene la novena porteña, la cual aprovechará para llegar con más fuerza a los campos de entrenamiento de Grandes Ligas en primavera.
“Estoy emocionado de estar en Mazatlán, vengo al 100% para ayudar al equipo a ganar y tenemos que hacerlo en conjunto, el equipo está en una racha mala y vamos a salir de ella, es una gran afición y sabemos de lo que es capaz este equipo, ya lo hicieron el año pasado en playoff y este año lo vamos a volver hacer”, comentó en su regreso a la LMP.
A pesar del mal momento que tiene Venados, Paredes siente la responsabilidad como equipo de logar la meta que se habían puesto desde el arranque de la campaña, como lo es ganar el titulo de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe.
Siento mucha responsabilidad de defender estos colores, tenemos una buena base y todos sabemos de lo que conlleva eso, por eso tenemos que dar ese extra que nos pueda hacer ganar juegosParedes
Paredes, no pudo conectar de hit ya bateando como Venado, ya que le dieron tres bases en el juego del domingo contra Águilas de Mexicali, pero estuvo a nada de conectar un Grand Slam, en su segundo turno con el madero.
Puedes leer: Copa de Softbol en esta ciudad será Internacional
“La afición verá de mi a un jugador que no se rinde y no dejaré de pelear y echar el extra para poder sacar adelante el equipo y esa es la responsabilidad más grande de todo jugador”, finalizó el grandes ligas.
Lee más aquí: