Mazatlán, Sin.- El sonorense y jugador de Venados de Mazatlán, Isaac Paredes, tendrá nuevos retos que afrontar esta temporada, ya que los Tigres de Detroit, planean poner al nacido en Hermosillo, en la segunda almohadilla, con el fin de que el mexicano se quede con el equipo grande esta temporada.
Paredes no desconoce jugar en la mitad del diamante, pues cuando comenzó su carrera, lo hizo como parador en corto y después fue movido a la “esquina caliente”, donde ha estado jugado un par de años.
Detriot, quiere quedarse con Paredes, a pesar de que tienen en sus filas a Jeimer Calendario y la llegada de Spencer Torkelson, el prospecto número 1 de la organización y el número 3 en todo MLB, los Tigers tuvieron que encontrar nuevas maneras de mantener el bate de Paredes en la alineación.
Puedes leer: Compitas Team y Sahimar a un juego de la final
“Es una nueva posición, ya la habíamos jugado en la pelota invernal, pero es muy diferente, el béisbol aquí es muy rápido. Nos hemos sentido bien, estamos trabajando en unas cosas que debemos de mejorar haciendo el e-work todas las mañanas, cogiendo los consejos de los jugadores con experiencia y la verdad me han ayudado mucho, me siento bien”, declaró Paredes para el Twitter de los Tigres de Detroit.
Lee más aquí: