Mazatlán, Sin.- Como si se tratara de un ave fénix, Isaac Paredes ha resurgido de sus propias cenizas y ha comenzado a batear con los Tigres de Detroit, desde que fue llamado al equipo grande, el pasado fin de semana.
El “Tigre” ayer se fue de 3-3 con una carrera anotada, en la victoria de 14-0 ante los Rangers de Texas, siendo uno de los bates más explosivos en ese juego. El mexicano cubrió la tercera base y ya elevó su porcentaje de bateo a .256.
Ramón Urías también destacó con los Orioles de Baltimore al batear de 4-1 pero destacando en la defensiva, donde sacó varias jugadas de peligro para su equipo, que se llevó la victoria de 6-1 frente a los Rays de Tampa.
PITCHEO TAMBALEANTE
Por su parte los lanzadores aztecas vivieron una pesadilla arriba de la lomita de los disparos, primero Joakim Soria, tuvo otra salida turbulenta, al ir al por el rescate en el juego que los D-Backs ganaron 4-2 a los Piratas. El de Coahuila, permitió dos hits, pero también ponchó a dos elementos, llegando a su quinto salvamento.
Puedes leer: Joakim Soria pierde su cuarto juego de la temporada
Al que si le fue muy mal, fue al “Corita” Víctor González, que le dieron con todo en su aparición con Dodgers. El nayarita, solo trabajo dos tercios, en la derrota del equipo angelino de 7-2 ante los Gigantes de San Francisco. En su labor permitió cuatro hits, tres carreras y ponchó a un enemigo.
Lee más aquí: