Mazatlán, Sin.- Isaac Paredes se ha convertido en un jugador a seguir desde que fue tomado por los Rays de Tampa, el mexicano no se ha cansado de pegar cuadrangulares, y se ha metido en la historia de la organización de Florida.
En los últimos 10 encuentros, el nacido en Hermosillo, Sonora, ha pegado ocho cuadrangulares, lo que lo colocó como el segundo jugador de la historia de la organización en lograrlo, uniéndose a Fred McGriff en 1999, quien también alcanzó esa cifra.
También puedes leer: MLB: Isaac Paredes llega a 11 cuadrangulares con los Rays
Paredes no solo empató un récord de franquicia, sino que es el octavo jugador de 23 años o menos en hacer esta hazaña, y desde 1901 hasta la fecha, Ronald Acuña, logró conectar ocho vuelacercas en 10 encuentros, que fue en el 2018.
Mexicanos en acción
Por su parte el sinaloense Andrés Muñoz, llegó a su séptimo hold de la temporada, en la victoria de 2-1 de los Marineros de Seattle ante los Atléticos de Oakland. El ahomense lanzó una entrada con un tercio, y ponchó a tres en fila, logrando bajar más su efectividad a 3.60.
En un duelo de paisanos, los Medias Rojas de Boston de Alex Verdugo, derrotaron 4-2 a los Cachorros Chicago, donde milita Alfonso Rivas. Verdugo se fue de 5-1 en el encuentro, sin poder mucho que aportar.
Mientras que el caso de Alfonso Rivas, jugador de Chicago bateo de 2-2, sin mucho que hacer en el encuentro que terminó en extrainnings.
Otro que sigue pegando de hit, es el sonorense Luis Urías, quien estuvo presente en la victoria de 2-0 de los Cerveceros de Milwaukee, ante los Piratas de Pittsburgh. El “Wicho” se fue de 4-1 y se ponchó en par de ocasiones.