El pelotero mexicano Isaac Paredes sigue respondiendo con el bat en el beisbol de Grandes Ligas y este domingo 14 de mayo, vino desde la banca para conectar un imparable productor en la victoria de los Tampa Bay Rays sobre los Yankees de Nueva York con pizarra de 8 carreras por 7.
Infielder sonorense no estaba contemplado para arrancar como titular con los mantarrayas, pero su manager, Kevin Cash, lo metió en sustitución de Yandy Díaz en la tercera entrada, logrando conectar un sencillo al central, y así impulsar la carrera número dos en los spikes de José Siri, quien previamente llegó a las bases con doblete al izquierdo.
También puedes leer: Issac Paredes deja tendido a los Yankees de New York
El de Hermosillo, en el quinto capítulo el de Hermosillo, volvió a tomar un turno, pero en esta ocasión llegó a las almohadillas por la vía del pasaporte, para después colocarse en posición de anotar gracias al imparable de Wander Franco, y acto seguido llegar a tierra prometida, tras el fly de sacrificio de su compatriota Randy Arozarena, al elevar la bola al prado del centro, y así impulsar a Paredes para el 4-4 parcial.
Paredes llegó a la primera base de nuevo, pero en ambas ocasiones por la vía dolorosa, sin embargo, en las dos entradas no pudo avanzar más allá, al ser puesto fuera con par de dobles matanzas.
Paredes sigue teniendo una excelente participación en Las Mayores, al llegar a 34 imparables en la temporada, además de 22 producciones, colocándose a medio camino de lo hecho en el 2022, cuando remolcó 45 carreras.
El porcentaje de bateo del mexicano se colocó después de la actividad del día de hoy en .274, alcanzando cuatro jonrones, siete pasaportes y 24 chocolates.