Mazatlán, Sin.- Isaac el “Tigre” Paredes se llevó el título de bateo de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, siendo el sexto venado en llevarse este galardón. La última vez que un jugador de Mazatlán se llevó el título fue en la temporada 2008-2009 con Christian Quintero.
Paredes quien llegó a Venados esta temporada a cambio de Sebastián Valle tuvo un buen cierre de temporada, a pesar de que él grandes ligas llegó a finales del mes de octubre y ese poco tiempo le bastó para llevarse ese galardón que lo agregará a su récord personal y en lo individual ayudó con sus batazos a Mazatlán para estar en las fiestas de enero.
A pesar de que Paredes estuvo la temporada pasada con los Yaquis de Ciudad Obregón, este año no desentonó y su cambio con Sebastián Valle, fue un ganar-ganar para ambas organizaciones.
El tercera base de los porteños, se consolidó como campeón de bateo con .379, colaborando con 26 carreras remolcadas y 28 anotadas con 55 imparables, en los que incluyen 17 dobletes y 4 cuadrangulares.
Te puede interesar: Mexicali se lleva un regalo de navidad del Teodoro Mariscal
El nacido en Hermosillo Sonora, también estará peleando por el título el más valioso de la temporada que lleva el nombre de Héctor Espino. Paredes compite con nombres como Sebastián Valle de los Yaquis de Ciudad Obregón, Japhet Amador de Charros de Jalisco, Sebastián Elizalde de Tomateros de Culiacán, Dariel Álvarez igualmente de Charros y Yadir Drake de los sorprendentes Algodoneros de Guasave.
DATOS
- 6 jugadores de Venados se han llevado el “champion bat” hasta ahora
- OTROS JUGADORES EN HACERLO
- Orestes Miñoso (1969-1970)
- James Colina (1983-1984)
- Nelson Simmons (1988-1989)
- Heber Gómez (2002-2003)
- Christian Quintero (2008-2009)
Lee más aquí↓