Mazatlán, Sin.- El segundo juego de la serie entre Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, significó el retorno de las Grandes Ligas, Isaac Paredes, donde estuvo jugando como bateador designado y recibiendo el aplauso del público presente.
Para el “Champion Bat” de la temporada pasada, será primordial ayudar al equipo de ir saliendo poco a poco de los últimos lugares y para no complicarse su pase a playoff, ya a falta de siete juegos para que termine la primera vuelta.
“Estoy contento de volver a Venados, pero voy a estar más contento cuando comencemos esa racha ganadora y vea a la afición contenta”, explicó el jugador de los Tigres de Detroit, que de nueva cuenta viene con la esperanza de obtener el título 10 para la organización.
Paredes estuvo un poco apagado con el madero, sobre todo en sucursales, pero reafirmó su buen guante, retornando a la posición de parador en corto y algunas veces en la segunda almohadilla, por lo que se espera que el “Tigre” pueda subir su nivel aquí en el invierno con los Rojos del Puerto.
“Vengo más aguerrido, voy a ser lo posible para motivar a mis compañeros, la verdad no me importan los números individuales, esos son aparte y voy a hacer mi parte como se merece”, enfatizó.
SU TEMPORADA EN EL VERANO
El mismo Paredes reafirmó que no tuvo una buena temporada con el equipo de Detroit, ya que en sucursales tampoco pudo conectar los batazos con los que ya tiene acostumbrados a la afición. “No fue una temporada buena, en lo personal los números los dejó atrás”
También puedes leer: José Urquidy: dos Series Mundiales, dos fracasos colectivos
“Hubo una situación difícil de una lesión, pero a eso vine a reponerme a tomar los turnos y llegar firme el año que viene y tener un lugar con los Tigres de Detroit, pero primero con la meta aquí con Venados”.
En su primer juego con Mazatlán, tomó tres turnos, para terminar de 2-0, negociando una base por bolas y siendo puesto como cuarto bat del equipo.
Lee más aquí: