Isaac Paredes y Alex Verdugo hacen explotar su madero en Grandes Ligas

Ambos peloteros mexicanos fueron factor en las victorias de Tampa y de Yankees

Isac Chávez / El Sol de Mazatlán

  · miércoles 10 de abril de 2024

Isaac Paredes llegó a cuatro cuadrangular con los Rays. Foto: Cortesía / MLB México

Mazatlán, Sin. -Los peloteros mexicanos Isaac Paredes y Alex Verdugo, demostraron el poder que hay en sus muñecas, al contribuir con la victoria de sus equipos, los Rays de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York, en una jornada más del béisbol de Grandes Ligas.

Paredes ha estado muy encendido con el madero, y el pasado martes conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, en un triunfo por marcador de 6-4 frente a los Angelinos de Anaheim, además de pegar dos hits y aumentar su porcentaje de bateo.

También puedes leer: MLB: Andrés Muñoz destaca entre los mejores cerradores para el 2024

El sonorense se voló la barda en la fatídica séptima entrada para sacarla por todo el jardín izquierdo del Angels Stadium, y sumar otro vuelacercas a su cuenta, donde ya batea para .286 y al igual que la temporada pasada ser ese jugador clutch del equipo de Florida.

Verdugo también se la voló con Yankees

El gran arranque de temporada que viven los Yankees, han contagiado a muchos de sus peloteros, incluyendo al México-Americano Alex Verdugo, que hizo volar la pelota por segunda vez en el Yankees Stadium, para ayudar con el triunfo de 3-2 sobre los Marlins de Miami.

El Duguie atacó muy temprano los pitcheos de A.J Puk, y en la segunda entrada mandó a volar esa pelota, para hacer explotar a todo el estadio, en lo que fue la primera carrera de los “Bombarderos del Bronx”, quiene ya llegaron a 10 triunfos en esta temporada.

Ha batallado Joey Meneses

De los tres sinaloenses que están activos en estos momentos en Grandes Ligas, el “Culichi” Joey Meneses le ha costado batear con los Nacionales de Washington, pues en el duelo que sostuvieron ante los Gigantes de San Francisco, se ponchó en par de ocasiones.

El promedio de bateo ha sido de .190, cayéndose luego del buen inicio en los primeros juegos que estuvo con los Nacionales.