El infielder Isaac Rodríguez tuvo una semana sensacional con el madero, al ser bujía clave para que los Cañeros de Los Mochis conquistara cuatro victorias de los últimos seis juegos y con ello ganó series en la semana contra los Charros y Tomateros, cuando restan cuatros series para que finalice la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.
Por ello, al ser una de las bujías ofensivas de los Cañeros en las últimas dos series, Isacc Rodríguez fue nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana de Pacífico.
En los últimos seis juegos, Isaac Rodríguez conectó once imparables en 26 turnos, para dejar un promedio de .423, con un par de cuadrangulares, cuatro carreras impulsadas y siete anotadas, además de negociar tres pasaportes y robarse un par de colchonetas.
De esta forma, Isaac Rodríguez mejoró su porcentaje de bateo dentro de la temporada a .318, para colocarse en el quinto sitio de bateo individual en el circuito.
Otros elementos que tuvieron una semana destacada a la ofensiva fueron Marco Tulio Jaime, de Algodoneros de Guasave (.458, 3 2B, 1 3B, 1 HR, 5 CP, 3 CA, 2 BB), Jesús Valdez, de Yaquis de Obregón (.423, 2 2B, 1 HR, 2 CP, 4 CA).
También sobresalieron Luis Alfonso Cruz, de Naranjeros de Hermosillo (.423, 3 2B, 5 CA, 1 BB) y Dariel Álvarez, de Charros de Jalisco (.300, 2 2B, 2 HR, 9 CP, 6 CA, 4 BB, 1 BR).
Randy Romero, Jugador Defensivo de la Semana
Te puede interesar: El último Adiós a una leyenda
En esta semana, el joven jardinero Randy Romero, de los Venados de Mazatlán, lució con una de las mejores jugadas a la defensiva en la actual campaña.
Randy Romero evitó un jonrón con un salto felino sobre la barda del jardín izquierdo del Estadio Tomateros, pero el esfuerzo no quedó ahí, ya que después soltó un auténtico misil tratando de retirar a un corredor en primera base, algo que estuvo muy cerca de lograrlo.
Este espectacular lance fue uno de los muchos que Randy Romero resolvió esta semana con el conjunto porteño, por ello ha sido designado el Jugador Defensivo de la Semana LMP.
Lee más aquí: