Mazatlán, Sin. -El pelotero dominicano Isaias Tejeda, quien fue anunciado por los Venados de Mazatlán hace algunos días, llegando vía cambio de los Yaquis de Ciudad Obregón, resaltó su compromiso con la organización roja, para ayudar al equipo en buscar otra final, tal como ocurrió en la campaña anterior.
Tejeda puede jugar varias posiciones, pero podría estar en la competencia con Juan Krik en la receptoría y en la primera base, una posición que no está cubierta en su totalidad por Mazatlán.
También puedes leer: Venados de Mazatlán deja en libertad al cubano Félix Pérez
“Me siento muy contento y agradecido, gracias a Dios, al cuerpo técnico, a la gerencia y a Venados por tomar en cuenta mi trabajo, hacerme parte de un equipo de tradición".
“De mi parte pueden esperar lo positivo, trabajo fuerte, entregado al cien por ciento y dar lo mejor de mí”, comentó.
En 14 años de trayectoria, Tejeda se ha desarrollado en las posiciones de primera base, cátcher y en el jardín izquierdo; ha jugado en Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela y México.
Ya conoce el beisbol mexicano
En el beisbol del verano en México ha portado los colores de Algodoneros de Unión Laguna, Olmecas de Tabasco, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.
“He jugado con algunos compañeros, ya tenemos tiempo jugando en la liga, con el cuerpo técnico he compartido con varios y vamos a estar siempre positivos, dispuesto a escuchar las cosas que nos puedan ayudar a cumplir el mismo objetivo”, agregó.
Durante la temporada 2023-2024 dejó un registro de .281 con los Yaquis de Ciudad Obregón, en 23 juegos donde conectó 25 hits e impulsó 16 carreras.
En el verano defendió los colores de Piratas de Campeche, donde cuenta con un registro de .250, en 31 encuentros, además participó en la Liga Venezolana, donde cerró su registro con un promedio de bateo de .210.