Mazatlán, Sin.- El infielder dominicano Isaías Tejeda, será uno de los jugadores a seguir en esta temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, ya que vivirá su segundo año en la Liga y busca aportarle su experiencia al equipo rojo, que sigue trabajando para el arranque de la campaña el próximo 13 de octubre.
Tejeda defendió los colores de la tribu de Obregón durante el pasado invierno, donde bateó para .281, en 23 juegos, ahora llega al puerto listo para buscar el décimo campeonato.
También puedes leer: Venados de Mazatlán intensificó sus trabajos de pretemporada
“Me siento muy bien gracias a Dios, súper agradecido de tener una oportunidad aquí de poder representar a Venados, he jugado con muchos compañeros y vamos poco a poco para estar listos", comentó.
Tejeda cuenta con una trayectoria de 14 años en el béisbol del Caribe y tuvo su primera aparición en México en el 2021, con Unión Laguna, donde la disciplina ha sido la base de su preparación.
“Siempre la disciplina, buen entrenamiento, cuidar tu cuerpo, la alimentación, son claves y la base para alargar la carrera y la fe en Dios”, dijo.
“Vamos a tratar de hacer mi trabajo, venimos a aportar lo que se pueda, dispuesto a la disposición del mánager y dar lo mejor siempre”, agregó.
Siguen los Interescuadras
Venados de Mazatlán sostendrá juegos interescuadras con un equipo prácticamente completo de cara al compromiso de este fin de semana donde enfrentarán a Algodoneros de Guasave, en el Cuadrangular del Bienestar, el sábado el juego será en el Estadio Teodoro Mariscal, a partir de las 18:00 horas.