A través de una firma de convenio el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte y el Comité Paralímpico Mexicano, firmaron un convenio de trabajo para impulsar el deporte Paralímpico.
Todo esto para buscar y potencializar a los cientos de paraatletas de alto rendimiento.
También te puede interesar: Culiacán se coronó en el Campeonato Nacional de Futbol
Esta firma se llevó a cabo en el Centro de Rendimiento María del Rosario Espinoza, en dónde el director del ISDE Julio César Cascajares Ramírez junto a Liliana Suarez Carreón quienes presidenta de la Comape, se hizo oficial la firma.
César Cascajares mencionó que es la primera vez que se firma un convenio de esta naturaleza.
"Es la primera vez que se firma un convenio de esta naturaleza, todo esto es para los deportistas y entrenadores de Sinaloa, por eso trabajamos para que crezca el nivel deportivo en el estado", comentó el director.
Este papel tiene como objetivo colaborar a través de asesorías y capacitaciones para el deporte adaptado en Sinaloa.
“Es una satisfacción muy grande porque no solo vamos a desarrollar las disciplinas paralímpicas, sino más allá, me da mucho gusto porque sabemos que cómo autoridades es muy difícil a veces apoyar a tanta diversidad y hoy Sinaloa lo hace”, expresó Suarez Carreón.
Con esto el ISDE y la Comape estarán trabajando juntos teniendo como principal objetivo ayudar a las personas con diferentes capacidades.