Maztalán, Sin.- Uno de los brazos fuertes que trajo Venados de Mazatlán para esta temporada, es Isidro Márquez Jr, quien viene al puerto a reforzar el cuerpo de pitcheo de los rojos, buscando afianzarse en su carrera invernal.
El hijo de Isidro Márquez, sabe de la exigencia que hay en Venados, más porque el club necesita sanar la herida de la campaña pasada, dejando una gran deuda con la afición que esperará una nueva cara en lo deportivo.
También puedes leer: Espero un equipo dinámico: Sergio Omar Gastélum
Márquez, quien comenzó desde el día 1 de la pretemporada, está presupuestado para estar como lanzador intermedio, viniendo detrás del abridor, o incluso puede cumplir con la labor de cerrador, si esté es el caso.
“Estamos trabajando duro para tener una buena temporada, estoy contento, estoy bien en el grupo. Estamos trabajando más que nada en el control, estar bien del brazo, con una mejor condición física para estar disponible todos los días”, explicó.
Su adaptación va poco a poco
Luis Carlos Rivera, coach de pitcheo de los rojos, ha estado trabajando fuerte con su lanzadores, debido a que el equipo tiene que atender esa necesidad, de volver a ser sólidos en ese renglón.
Isidro, se ha tenido que adaptar a sus compañeros y al modo de trabajo de Sergio Omar Gastélum, quien es un manager muy exigente con sus jugadores y es el mismo Luis Carlos Rivera, que se encarga de transmitir ese mensaje a su staff.
“Primero tengo que adaptarme a las condiciones del campo, aquí es diferente el pitcheo, uno es mejor y tenemos que seguir adelante, trabajando”, agregó el lanzador, quien tiene la responsabilidad de seguir dejando el apellido de su padre en lo más alto del beisbol mexicano.