Mazatlán, Sin.- Hace poco los Venados de Mazatlán realizaron un cambio a los Mayos de Navojoa, mandando a Édgar Torres al tribu y ellos recibiendo al hijo de una leyenda viviente del beisbol mexicano, Isidro Márquez Jr, quien estará como lanzador de relevo para esta temporada con los rojos del puerto.
Márquez estuvo por un buen tiempo defendiendo la camisola de Mayos, donde le tocó disputar una serie final con los acérrimos rivales de Venados, los Tomateros de Culiacán, en la campaña 2017-2018 de la LMP.
También puedes leer: José Urquidy llegó a diez victorias con los Astros
Para el lanzador, el cambio que tuvo es muy bueno, cumpliendo su ciclo con Mayos, para ahora tener un mayor protagonismo con Mazatlán, debido a que el relevo es algo que ha adolecido por algunas campañas.
“Tenemos expectativas altas, se ve muy bien el equipo, de mi parte vamos a dar lo mejor y dar buenos resultados, aprovechar el campo que es muy benéfico para los pítchers, aprovechar el tema del pitcheo que tienen en Mazatlán, dar el buen resultado”, dijo el nuevo serpentinero de los rojos del puerto.
Con la meta de cambiarle la cara al equipo
El objetivo de la directiva, es que con las nuevas adquisiciones, se olvide un poco lo que fue la temporada pasada, donde no se logró el objetivo de meterse a los playoffs, y con Sergio Omar Gastélum como manager, pueden dar ese salto.
“Veo que habrá un manager competitivo, a todos nos gusta ganar, ha dado buenos resultados en el Pacífico, todos los cambios son para ganar y se ve que vamos a estar mejorando todo el equipo”, explicó.
Márquez representó a México en la Serie del Caribe de la temporada 2017-2018 y suma ya siete años en la pelota profesional, ahora está listo para iniciar los playoff en la Liga Mexicana de Beisbol, con Olmecas de Tabasco, equipo que lo arropó este verano.
“Tenemos la mentalidad de llegar al título y ser campeones, mejorar lo que se hizo la temporada pasada, sin no olvidar que es un juego y disfrutarlo, para después reportar a Mazatlán”, agregó