Mazatlán, Sin. -La contundente victoria del Mazatlán FC de 3-0 ante Gallos, dejó contento a Ismael Rescalvo, técnico de los Cañoneros, quienes ya sumaron 16 unidades y están a la pelea de los puestos del play-in.
El juego fue un poco inconsistente en el primer tiempo, que fue dominado por Gallos, pero ya después, Mazatlán jugó más inteligente y bien parado en la parte defensiva, para sacar el esperado resultado.
También puedes leer: ¡Encantador triunfo! Mazatlán FC venció con contundencia a Querétaro
"El primer tiempo, dónde las imprecisiones no nos permitieron desarrollar nuestro juego ofensivo, sobre todo llegar al campo contrario, contra un equipo muy agresivo en la presión y eso nos dificultó mucho porque hubo bastantes pérdidas".
"Fueron varios puntos los que cambiamos en el segundo tiempo, sobre todo aumentar la velocidad en el juego, sobre todo el juego interior, la entrada de Montaño nos dio criterio para poder manejar el balón. En el segundo tiempo tuvimos 13 tiros a portería. La jugada del penalti fue muy importante, para mantener el 0-0", dijo el entrenador.
Lamenta de las lesiones que ha tenido Mazatlán en este torneo
Rescalvo, pocas veces ha tenido un plantel completo en la Apertura 2023, pues tiene tres lesionados por tema de la rodilla y el pasado viernes, Aké Loba, sufrió una fractura de tibia y peroné, al ir por un balón, dejando la cancha, para ir directo al hospital.
"La verdad si es demasiada mala suerte, me acaban de informar que fue una lesión de Aké Loba, es de gravedad, esperemos que sea pronta su recuperación", dijo Rescalvo.
"Después de la lesión de Benedetti hemos buscado otras alternativas, sobre todo el jugar con dos nuevas que es algo que hemos estado utilizando, pero también ahora con Montaño podemos jugar con tres en mediocampo, una contención y dos interiores buscando un juego posicional. Montaño, nos dio criterio, nos dio pase, pases de gol" apuntó el DT.