Mazatlán, Sin. -Tras empatar 1-1 contra Xolos de Tijuana, el técnico del Mazatlán FC, Ismael Rescalvo habló sobre la mejoría que ha tenido su equipo, quienes suman seis puntos en el torneo, producto de tres empates y un triunfo, por lo que los Cañoneros tendrán que mejorar al ya casi estar en la mitad del b.
Mazatlán tampoco pudo aprovechar el sacar el triunfo de la frontera, en lo que fue un juego vital para el cociente, al ser el penúltimo y último lugar en ese rubro, y el siguiente juego contra FC Juárez también tendrá la misma complejidad.
También puedes leer: Mazatlán FC y Xolos comparten puntos en la frontera
“Es un buen resultado para nosotros, jugamos el partido pasado 60 minutos con un jugador menos, con un desgaste no solo físico, sino emocional. Hoy con un rival exigente, nos dificultó mucho nuestra salida, tuvimos que utilizar pases más largos, para evitar esa presión que ellos hicieron durante todo el partido”.
“Pero también tengo la sensación de que nos sentíamos cómodos defendiendo, con línea de cuatro. Sobre todo ellos cuando metieron a Lucas Cavallini, tenían más presencia en el área y buscamos cerrar esas condiciones con un tercer central y tener más agresividad con Bello para evitar centros, son un buen equipo a balón ha parado. Es un buen punto", dijo Ismael Rescalvo, en la conferencia postpartido.
Contra Juárez buscarán presionar fuerte
Este juego contra Tijuana, dejó al técnico con un sabor agridulce, pero pese a eso, en lo táctico el equipo ha tenido una ligera mejoría, lo cual tiene satisfecho a Rescalvo, que saben que el siguiente partido contra Juárez será más complicado.
“Buscamos encontrar ese equipo compacto, salido, fuerte, ese equipo presiona te e intentar recuperar el balón más arriba, eso requiere de una demanda más física y mental que es algo que hemos trabajado bastante desde que hemos llegado", dijo Ismael.