Mazatlán, Sin.- Tras caer 3-0 ante Rayados de Monterrey, el técnico de los morados Ismael Rescalvo poco pudo rescatar de la derrota de su equipo, más al tener 10 hombres en la cancha gran parte del partido, que cambió todo el sistema de juego.
“Hemos generado en los tres partidos ocasiones manifiestas para hacer más goles, sinceramente el partido de hoy, tras esa expulsión tan extraña, es difícil hacer un análisis y me quedo valorando lo que hemos echo estos tres partidos, además de que el equipo compite a gran nivel, pero en los últimos dos partidos nos hemos quedado con 10 y nos han dado penaltis, que ahora no nos ha dado para tener más puntos”, enfatizó el estratega en conferencia de prensa.
Puedes leer: Monterrey continúa con la hegemonía ante Mazatlán FC
Por su parte, también se le cuestionó la salida de Montaño tras la expulsión, que por momentos los morados tuvieron generación de peligro, tras el gol anulado del “Yuca”
“Ese movimiento lo realizamos para tener velocidad en los ataques, y poder jugar con Miguel al ganar balones en la espalda, pero decidimos sacar Montaño. Pero el error de Luis Amarilla alteró la decisión del partido, y con 10 jugadores hacemos el gol y milimetricamente no se hace gol, además de que tuvimos la lesión de Roberto Meraz”.
Preocupa la lesión de Roberto Meraz
Al final del partido, el jugador sinaloense Roberto Meraz tuvo que salir del partido por un golpe en la rodilla, pero tendrá que esperar a lo que dictamine el parte médico.
“La lesión de Roberto, se esperan expectativas malas, ya que fue en una rodilla operada, pero esperemos tener confianza para que se recupere”.
Quieren un buen papel en la Leagues Cup
Mazatlán comenzará su camino en la Leagues Cup, el próximo viernes ante Austin FC, por lo que el equipo aprovechará esos partidos internacionales para salir avantes con el resultado
“La Leagues Cup es clasificar, entran dos de tres equipos, porque tenemos plantel para competir”, agregó el entrenador.