Mazatlán, Sin. -Sin poder ganar en el campeonato y estando colocados en el último lugar de la tabla a porcentual, el Mazatlán FC, pasa por un bache negativo de resultados, donde el técnico de los morados, lamenta de la racha que han tomado estos últimos compromisos en la Liga MX.
Mazatlán solo tiene dos puntos, producto de igualar ante Pachuca y Pumas, pero las derrotas en contra de Rayados y León, del cual se le ha visto una evolución futbolística, han sido resultados que duelen en el plantel.
También puedes leer. Mazatlán FC tendrá la encomienda de vencer a León
“Los resultados son lo que son, pero las sensaciones son positivas porque se viene creciendo hacia ser un equipo competitivo, intenso, vertical, hemos tenido tres partidos donde nos quedamos cerca del triunfo, el de Pumas, Monterrey y ahora este con León, así que han sido detalles que en lugar de caer a nuestro favor han sido en contra y nos ha tocado el lado negativo, aunque más allá de eso y analizando al equipo desde la pretemporada y hasta ahora, claro que se ha tenido un crecimiento importante”, apuntó Rescalvo.
El técnico no quiso hablar mal del arbitraje
Mazatlán fue golpeado en el juego contra León al quitarle un gol legítimo, por un supuesto doble toque de Josué Colman, que había significado el empate, pero el VAR y el silbante central, lo anularon, en un juego que estuvo lleno de accidentes.
“Me parece que hicimos un buen primer tiempo controlando al rival, ellos son un equipo desequilibrante, tienen puntas muy habilidosas, carrileros que producen en línea de fondo y nosotros tuvimos dos o tres acercamientos claros, pasa que todo se equilibra en el empate que fue tempranero, no nos dio tiempo de retomar el juego que llevábamos, pero el equipo respondió y compitió ante un rival de jerarquía”.
Del tema del penal, Rescalvo agregó: “Lo del penal es una situación anormal, pero entendemos que es parte del futbol y de una cancha tocada por la lluvia, a veces la suerte influye y también hay que provocarla, la hemos provocado, pero no se ha cargado a favor”.
Finalmente, Rescalvo se dijo respetuoso del trabajo arbitral del debutante Maximiliano Quintero, más allá de que no compartió varias marcaciones.