Para el Mazatlán FC, la victoria de 2-0 ante Xolos resultó como una bocanada de oxígeno puro, luego de hilar par de derrotas, además de meterse a la pelea de nuevo para alcanzar un puesto de Play-In.
Resclavo, destacó el gran trabajo de sus jugadores, pese a todas las lesiones que atraviesa el equipo, y en los próximos juegos ante Pumas y Gallos, se jugarán todo para buscar ese pase, un objetivo que han venido trabajando.
También puedes leer: Yoel Bárcenas podría ser baja para el Mazatlán FC en los próximos duelos
“Buscamos esa victoria en casa, con un resultado que nos favorece, con portería a cero, y ese inicio que tuvimos como en el segundo tiempo, y ese segundo gol llegó al final, creo que tuvimos la chanza de llegar antes”, explicó el entrenador español.
Ismael ha venido manteniendo una línea clara de juego, y poco a poco ha retomado la confianza en sus jugadores, tal como el de Luis Amarilla, que se ha convertido en el goleador de este campeonato para los Cañoneros.
“Teníamos que recuperar la confianza y volvimos a retomar el ataque, ya que es un equipo que hace goles y es importante volver a tomar ese ritmo que veníamos jugando”, agregó.
Hacen mano de su cantera
Aunque el Mazatlán se ha convertido en un hospital, la armería del equipo ha venido sumando debuts en el Liga, y ahora le tocó a Ramiro Franco, un joven canterano, que venía haciendo varias pretemporadas con el equipo y que destacó el gran trabajo que hizo en el juego ante Xolos.
“El caso de Ramiro, es un chico que venía haciendo pretemporadas con el equipo y le tocó enfrentar a dos delanteros fuertes, y el muchacho lo hizo bien”, dijo el entrenador de los Cañoneros.