Mazatlán, Sin.- Tras haber sumado siete puntos en ocho partidos, y con cuatro compromisos importantes ante San Luis, Chivas, Tigres y América, el Mazatlán FC tendrá mucho que trabajar, luego de su empate ante el Cruz Azul.
Ismael Rescalvo, técnico del Mazatlán, no estuvo muy contento por el resultado, ya que la máquina se levantó de un 2-0, y jugando de dos formas diferentes en ambos tiempos.
Puedes leer: Mazatlán FC y Cruz Azul le regala a la afición un empate de alarido
“Hicimos 45’ minutos muy bien, jugando a gran nivel, corriendo, controlando los ritmos de partido, pero no podemos quitarle el balón al rival. Debemos ser más consistentes, incluso hasta el 2-1, nos dejó un poco tras tocados, e hicimos error tras error, dejándole espacio a Cambindo y que nos sirva de espernecia para mejorar”, explicó el español.
Al ser cuestionado por las bajas de sus defensas titular por lesiones, y tras el error de Almada, donde cayó el gol del empate.
“El partido de Facu, fue un partido sin errores en el primer tiempo, pero en el segundo fueron dos, fuimos un equipo vulnerable, y sabíamos que ellos iban a jugar directo”.
Aunque el empate cayó al 92’, y tras agregarse 10 minutos de tiempo agregado, Rescalvo no estuvo conforme con lo que agregó el silbante, además de la urgencia de ganar sacar puntos.
“Lo justo hubiera sido 8 minutos, no era para 10, pero en tema del torneo, sabíamos que no íbamos a estar en los primeros lugar, pero tenemos que encontrar la manera de sacar puntos, y ahorita tenemos siete puntos”.
Se molesta con la prensa
Recalvo también se mostró molesto al ser cuestionado por su continuidad, de no ganar los próximos compromisos, argumentando que el equipo hizo siete puntos, en todo el torneo, los mismos que llevan en el campeonato.