Mazatlán, Sin.- Pese a las adversidades y la expulsión del “Chapo” Montaño , el Mazatlán FC logró obtener sus primeros tres puntos en el certamen, lo que le da un alivio al técnico español Ismael Rescalvo, que con una sonrisa en el rostro, se mostró contento por el resultado.
“Llegó en el momento adecuado, hoy jugando con una adversidad grande con un menos, y que genera un desgaste fuerte, pero muy feliz por la victoria, la han trabajado mucho y es una gran alegría disfrutar esta victoria en casa, pese a los explusaldos, las lesiones, pero ya pensando en Tijuana”, explicó el director técnico.
Puedes leer: ¡Rompen la mala racha! Mazatlán FC ganó su primer partido del torneo
A Rescalvo también se le cuestionó sobre las indisciplinas del Mazatlán con tres juegos con expulsiones, y con las lesiones de algunos jugadores el Mazatlán tendrá que hacer algo, para evitar otra baja.
“Más que actos de disciplina, son producto de las situaciones de juego, hoy el equipo sacó casta, sacó bravura”.
“Hemos tenido demasiadas lesiones y hoy Nico pudo jugar 45 minutos, estamos cerca de recuperar a Bárcenas, Venegas y Padilla, no debemos forzar a los jugadores que vengan de lesiones; Al final lo intentamos vincular al estilo de juego, de ser más agresivo y jugar más en campo contrario, para limitar al rival y esa demanda puede producirse lesiones”, agregó el técnico.
Se confirma que se queda Montaño en el equipo
Otra de las cosas que se le cuestionó a Rescalvo, fue sobre la posible salida del “Chapo” Montaño a Pumas, pero fue el mismo técnico el que desmintió esa salida.
“Andrés es un jugador de Mazatlán y es cierto que debido a sus capacidades es normal que lo busque otros clubes, y desde hoy está enfocado en el equipo”.
Al final Rescalvo reconoció el trabajo de los jugadores de cantera, quienes han dado la cara por el equipo, para cubrir las bajas por lesión y expulsión.